Buscar en el blog

lunes, 31 de agosto de 2015

Book-Tag: Me caso, lo beso o acantilado

¡Aquí está el primer Book-Tag! He apuntado los nombres de quince personajes literarios masculinos y voy a agruparlos aleatoriamente en grupos de tres con una página web, después decidiré con quién me caso, a quién beso y a quién tiro por un acantilado. Estos son los personajes:
  1. Edward Cullen de la tetralogía Crepúsculo
  2. Peeta Mellark de la trilogía Los Juegos del Hambre
  3. Harry Potter de la saga Harry Potter
  4. Jack Redfield de la trilogía Memorias de Idhún
  5. Patch Cipriano de la tetralogía Hush, hush
  6. Percy Jackson de la saga Percy Jackson y los dioses del Olimpo
  7. Tobias Eaton de la trilogía Divergente
  8. Thomas de la trilogía El corredor del laberinto
  9. Gideon de Villiers de la trilogía Piedras Preciosas
  10. Maxon Schreave de la trilogía La Selección
  11. Augustus Waters de "Bajo la misma estrella"
  12. Legolas Greenleaf de la trilogía El señor de los anillos
  13. Kai de la tetralogía Las crónicas de la torre
  14. Charlie Kelmeckis de "Las ventajas de ser un marginado"
  15. Ian O'Shea de "La huésped"
Quedan así:
Jack Redfield - Charlie Kelmeckis - Ian O'Shea
  • Me caso con: Ian
  • Beso a: Jack
  • Acantilado para: Charlie
Thomas - Tobias Eaton - Edward Cullen
  • Me caso con: Edward
  • Beso a: Tobias
  • Acantilado para: Thomas
Legolas Greenleaf - Gideon de Villiers - Kai
  • Me caso con: Gideon
  • Beso a: Legolas
  • Acantilado para: Kai

Harry Potter - Maxon Schreave - Augustus Waters
  • Me caso con: Maxon
  • Beso a: Augustus
  • Acantilado para: Harry
Percy Jackson - Peeta Mellark - Patch Cipriano
  • Me caso con: Percy
  • Beso a: Patch
  • Acantilado para: Peeta



No hay comentarios:

Publicar un comentario