Buscar en el blog

sábado, 5 de septiembre de 2015

Book-Tag: Mi vida en libros

El Book-Tag de hoy es Mi vida en libros.
 
1. Encuentra un libro para cada una de las iniciales de tu nombre completo.
M: "Mockingjay".
M: "La maldición del Maestro".
R: "Rapture".
R: "Requiem".


2. Cuenta tu edad a lo largo de la estantería. ¿Qué libro sale?
Mi decimoquinto libro es "Buscando a Alaska".

 
3. Elige un libro que se desarrolle en tu ciudad/provincia/país.
  "Memorias de Idhún I: La Resistencia" se desarrolla en mi provincia, Madrid.

4. Elige un libro que se desarrolle en un destino al que te encantaría viajar.

"Ciudad de Hueso" se desarrolla en Nueva York, un lugar al que me encantaría ir.
5. Elige un libro que tenga tu color favorito en la portada.

"Tengo un secreto: El diario de Meri", cuya portada es de color morado.

6. ¿De qué libro tienes los mejores recuerdos?
De la saga Harry Potter, sin duda, porque cuando la leí, quise ser una maga e ir a Hogwarts.

7. ¿Qué libro tuviste más dificultad para terminar?
"El señor de los anillos: La Comunidad del Anillo", de hecho, no lo terminé de leer, porque se me hacía muy pesado. 


8. ¿Qué libro de tu lista de pendientes te hará sentir muy orgulloso/a cuando por fin lo leas?
"Legend", porque me han hablado muy bien de él.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario