Buscar en el blog

domingo, 31 de enero de 2016

Book-Tag: Adaptaciones literarias

¡El Book-Tag de hoy es Adaptaciones literarias!

¿Cuál es tu adaptación favorita?

“Bajo la misma estrella”

¿Cuál consideras que es la mejor adaptación?

“Si decido quedarme”

¿Cuál es la adaptación que menos te ha gustado?

“El club de los incomprendidos”

¿Qué adaptación le gusta a todo el mundo y tú odias?

“El corredor del laberinto”

¿Qué adaptación odia todo el mundo y a ti te gusta?

“Percy Jackson y el mar de los monstruos”

¿Cuál es el personaje mejor caracterizado?

Katniss Everdeen

¿Cuál es el personaje peor caracterizado?

Creo que todos, a su manera, están bien caracterizados

¿Cuál fue la escena/trama inventada que más te ha gustado?

El beso de Haymitch y Effie en “Sinsajo parte 2”

¿Cuál fue el cambio que más te ha molestado?

Que en la película “Love, Rosie”, cuando se reencuentran los protagonistas pasa muy poco tiempo, mientras que en el libro pasan cincuenta años

¿Qué escena/trama que no apareció en la adaptación te hubiera gustado ver?

Esta escena:
—Lo principal es que está bueno —dije.
—Estoy tan bueno que puedo resultar cegador —añadió Gus.
—De hecho dejó ciego a nuestro amigo Isaac —dije yo.
—Una terrible tragedia, pero ¿puedo evitar mi mortífera belleza?
—No.
—Cargo con esta cara bonita.
—Por no hablar de tu cuerpo.
—En serio, no me obliguéis a hablar de mi cuerpazo. Dave, mejor que no me veas desnudo. Verme desnudo quitó la respiración a Hazel.


¿Qué película consideras mejor que el libro?

La trilogía El señor de los anillos

¿Qué adaptación estás esperando con más ganas?


“Animales fantásticos y dónde encontrarlos”

No hay comentarios:

Publicar un comentario