Buscar en el blog

jueves, 14 de julio de 2016

Book-Tag: Friki

El Book-Tag friki ya está aquí. 
1. Si fueras un superhéroe, ¿qué nombre y poder escogerías?


Me llamaría “The Eagle” o algo relacionado con mi poder: volar


2. ¿Cuál sería tu patronus?


Sería un tigre


3. Di un caso en el que gane el libro a favor de la adaptación literaria, un caso en el que gane la película y un caso en el que estén empatados




El libro “Percy Jackson y el ladrón del rayo”  gana, la película “La Comunidad del Anillo” gana, y el libro y la película “Si decido quedarme” están empatados


4. ¿Cuál es tu superhéroe favorito?


The Flash


5. ¿De qué serías profesor en Hogwarts?


Sería profesora de Transformaciones



6. Junta a dos héroes o a dos villanos


Junto a The Flash y Supergirl, creo que hacen un buen equipo


7. ¿A qué héroe podrías en un altar y a cuál le darías un puñetazo?


Pondría en un altar a Capitán América y le daría un puñetazo a Hulk


8. ¿Cuál es tu videojuego y serie de televisión favoritos?


Mi videojuego favorito es Los Sims y mi serie de televisión favorita es Teen Wolf


9. ¿Tienes o tendrás en algún momento un tatuaje friki?


No tengo ninguno y, de momento, no tengo pensado hacerme ninguno


10.      ¿Tienes merchandising friki?



Sí, tengo un pin de sinsajo, un giratiempo, un colgante multifandom, un colgante de comunicación y una camiseta de Hogwarts

No hay comentarios:

Publicar un comentario