Buscar en el blog

martes, 2 de mayo de 2017

Reseña: Por una rosa

¡Buenas tardes! Tendría que haber escrito esta reseña el fin de semana pasado, pero no tuve tiempo y, como hoy es fiesta, he decidido publicarla ahora. Aquí está Por una rosa.
Título: Por una rosa
Título original: Por una rosa
Autor(a): Laura Gallego, Benito Taibo y Javier Ruescas
Saga/Tetralogía/Trilogía/Bilogía/Libro independiente: -
Editorial: Montena
Número de páginas: 192
Género: Fantasía, ficción y ciencia ficción
Resumen del argumento: ¿Y si Bella escondiese más secretos que la Bestia?
¿Y si la Bestia fuese en realidad un tren maldito, el convoy de la muerte, el único camino hacia la libertad?
¿Y si las hadas, como las rosas, también tuvieran espinas?
Opinión personal: Tenía muchas expectativas puestas en este libro, porque he leído obras de los tres autores y me han gustado mucho, y tengo que decir que no me ha decepcionado en general. Y escribo "en general" porque el primer relato, el de Laura Gallego, no me hizo sentir nada, al contrario que los demás, que están repletos de emociones. Los otros dos me encantaron y no puedo decidir cuál es mi favorito. La manera en que se relacionan con la historia clásica es muy original, al igual que la voz y el tiempo verbal de narración del último cuento.
Valoración: 9/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario