Buscar en el blog

lunes, 2 de abril de 2018

Reseña: El Ojo Fragmentado

¡Buenas tardes! Siento mi ausencia estas últimas semanas, pero he estado muy ocupada y luego me fui de viaje, espero poder ser más constante. Aquí está la reseña de hoy, El Ojo Fragmentado:
Título: El Ojo Fragmentado
Título original: The Broken Eye
Autor(a): Brent Weeks
Saga/Tetralogía/Trilogía/Bilogía/Libro independiente: El portador de luz
Editorial: Plaza y Janés
Número de páginas: 992
Género: Fantasía
Resumen del argumento: Mientras los antiguos dioses empiezan a desperezarse y las satrapías se fracturan, la Cromería lucha contra reloj por encontrar al Prisma perdido, el único hombre capaz de detener la catástrofe. Pero Gavin Guile ha sido apresado por un viejo enemigo y ahora es esclavo en una galera pirata. Y lo que es todavía peor, ya no cuenta con la seña distintiva de todo Prisma: la capacidad mágica de trazar.
Sin la protección de su padre, Kip Guile tendrá que enfrentarse solo a un maestro de las sombras al tiempo que su maquiavélico abuelo empieza a ponerlo todo en marcha para escoger un nuevo Prisma e instaurarse a sí mismo en el poder. Con la ayuda de Teia y Karris, Kip deberá emplear su ingenio para sobrevivir a una guerra secreta entre casas nobles, facciones religiosas, rebeldes y una orden de asesinos ocultos en auge, el Ojo Fragmentado.
Opinión personal: Lo que más me sorprendió de esta saga es la complejidad de su trama y este libro no es una excepción, porque nunca sabes qué va a ocurrir y está lleno de giros inesperados. Los personajes siguen siendo increíblemente complejos y realistas. Además, hay acción a raudales, especialmente al final, y te deja con
el corazón en un puño.
Valoración: 9/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario